Buscador

Color Rainbow

TEXCOLORS

TEXCOLORS

Revestimiento Autotexturable Acrílico

con X-Fungo / Alga 3P*

Textura, color y protección en un solo paso
Revestimiento color texturado para fachadas y muros de uso exterior e interior, de acabado pétreo, hidrorrepelente y flexible
Su diseño incorpora resinas estireno-acrílicas de última generación, pigmentos de alta estabilidad y minerales que proporcionan un acabado pétreo, hidrorrepelente y flexible, infranqueable al ataque de hongos y algas.

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS

  
Revestimiento color texturado para fachadas y muros de uso exterior e interior, de acabado pétreo, hidrorrepelente y flexible. Con cuatro alternativas de texturas: Milano (fina*), Paris (mediana*) y Athenas (gruesa*) y Rabat (extra-gruesa). Su diseño incorpora minerales cuya distribución granulométrica ha sido cuidadosamente adaptada a cada caso. Aconsejable cuando exigencias estéticas y de protección deban complementarse. Su versatilidad permite otorgar destacada terminación a revoques finos o gruesos fratasados, yeso, placas de cemento, etc. Posee ligantes acrílicos y pigmentos de alta estabilidad los que brindan resistencia a la fijación de algas y hongos.
*X-Fungo / Alga 3P es un desarrollo nacional del Departamento de I+D de la División Pinturas de Emapi S.A. Su incorporación al producto lo convierte en una barrera infranqueable al ataque de hongos, algas y otros microorganismos, reforzando sus cualidades decorativas tanto en sustratos interiores como los expuestos a la intemperie.


PRESENTACIONES

Envases de 25 kg y 250 kg.

ACABADO

  
Milano(Fina) - Paris (Mediana) - Athenas (Gruesa) - Rabat (Extra Gruesa)

COLORES

Terracota - Verde Claro - Cacao - Piedra - Maiz - Arena - Tiza - Blanco

Imagen carta de colores

Esta carta de colores es solamente orientativa. Los colores pueden variar por la superficie, iluminación y la técnica de impresión usada. EMAPI se reserva el derecho de modificar total o parcialmente la misma sin previo aviso. La dilución excesiva de los productos puede modificar el comportamiento de los pigmentos. Las diferencias de absorción de la superficie puede dar como resultado la apariencia de veteado y cambio de colores por zonas, por eso es recomendable usar siempre el fondo indicado para cada superficie antes de comenzar los trabajos.

SEGURIDAD

Imagen seguridad

ASISTENTE VIRTUAL Calculador de Materiales