Buscador

Lider en Impermeabilizantes

FITAFLEX - MULTIUSO

FITAFLEX - MULTIUSO

Membrana autoadhesiva multiuso

Presentación:
Rollos de 10 cm x 25 m
Rollos de 15 cm x 25 m
Rollos de 20 cm x 25 m
Cajas con rollos de 10 cm x 10 m
Cajas con rollos de 15 cm x 10 m
Cajas con rollos de 20 cm x 10 m

CUALIDADES DEL PRODUCTO

  
FITAFLEX es una membrana asfáltica autoadhesiva multiuso de muy alta y plural prestación, que para su aplicación prescinde de soplete u otros adhesivos complementarios. Se presenta en láminas enrolladas conformadas con masa asfáltica modificada con elastómeros sintéticos y resinas que le confieren óptima adherencia. Este producto combina las excelentes propiedades impermeabilizantes de los asfaltos elastoméricos normalizados de EMAPI S.A. con los atributos del aluminio flexible compuesto por termofusión, incorporado a su capa de autoprotección, que le brinda protección a la acción del calor y de la incidencia de la radiación UV sobre los asfaltos. Este conjunto garantiza las más exigentes solicitaciones en plegado, tracción, flexión y punzonado, proveyendo una barrera de protección infranqueable al agua y al vapor de agua. Fácilmente aplicable, brinda en simultáneo protección y refuerzo, a la vez de dar terminación a los distintos sistemas de impermeabilización.

SUPERFICIES BASE DE LA IMPERMEABILIZACIÓN

Los soportes base de la impermeabilización, tanto horizontales como inclinados, de gran pendiente o abovedados, deben estar completamente secos, ser estables y de superficie homogénea, así como libre de cuerpos extraños o punzo-cortantes y sin restos de aceites, grasas, mampostería suelta, hidrocarburos, u otros materiales que puedan evitar la perfecta adherencia de la membrana y afectar la durabilidad de la misma. 

ALUMINIO FLEXIBLE COMPUESTO POR TERMOFUSIÓN

El aluminio flexible, compuesto por termofusión, exclusivo de las Membranas Autoprotegidas Emapi Max, es un desarrollo de última generación que expone un avance significativo sobre los convencionales compuestos anti-quiebre porque, a diferencia de los formulados con participación de adherentes químicos, el sistema de adherencia por termofusión garantiza un producto de mayor facilidad en la colocación (por su excelente adaptabilidad) y vida útil, brindando una alta performance a todo el sistema de impermeabilización. 

Este producto que Ud. está evaluando está especialmente recomendado para ser aplicado sobre techos planos o abovedados, terrazas y azoteas no transitables, en cualquier tipo de pendiente, sean de losa de hormigón, chapas metálicas, fibrocemento, etc., como refuerzo sobre membranas o complemento de refuerzo y terminación en sistemas complejos de impermeabilización. 

PRESENTACIONES

Rollos de 10 cm x 25 m.
Rollos de 15 cm x 25 m.
Rollos de 20 cm x 25 m.
Cajas con rollos de 10 cm x 10 m.
Cajas con rollos de 15 cm x 10 m.
Cajas con rollos de 20 cm x 10 m.


TERMINACIÓN

   
Aluminio

ASISTENTE VIRTUAL Calculador de Materiales