Buscador

Lider en Impermeabilizantes

BARRERA ACÚSTICA - GEOTEXTIL DE POLIESTER - 25 kg

BARRERA ACÚSTICA - GEOTEXTIL DE POLIESTER - 25 kg

Aislamiento Acústico - Membrana Acústica

Terminación de Geotextil de Poliéster / 25 kg
Largo del Rollo: 5 m
Ancho del Rollo: 1 m
Peso Neto: 25 kg
Terminación superior : Geotextil de Poliéster
Terminación inferior: PEAD

CUALIDADES DEL PRODUCTO

Es una membrana que combina las excelentes propiedades de los asfaltos plásticos normalizados de EMAPI S.A. con los atributos del PEAD (polietileno de alta densidad) formulado y producido por la División Polímeros de EMAPI S.A., incorporado a la terminación inferior del producto. El conjunto se encuentra protegido por una capa de geotextil de poliéster tejido no tejido termofijado de alto gramaje. En resumen, se trata de un producto especialmente diseñado para su uso como aislante acústico, imputrescible y de excelentes prestaciones como barrera de vapor, que brinda un excelente confort de insonorización, al actuar como un elemento plástico entre elementos rígidos.

SUPERFICIES BASE DE LA AISLACIÓN
Las superficies a ser cubiertas deben ser lo suficientemente lisas como para permitir una correcta fijación de la barrera acústica. En caso de emplearse estructura metálica, deberán colocarse montantes cada 40 cm del eje (la Barrera Acústica EMAPI se presenta en rollos de 1 m de ancho). Se fija o adhiere en el interior de las paredes o paneles sola o junto con la lana de vidrio.

Producto especialmente indicado para aislar acústicamente paredes de ladrillos huecos, bloques de hormigón, tabiques y puertas interiores y paneles de roca de yeso, ya sea en viviendas, oficinas, cines, teatros, hoteles, salas de grabación, salas de máquinas, etc.


PRESENTACIÓN

Peso neto: 25 kg


TERMINACIÓN

Geotextil de Poliéster


Imagen impermeabilizante



ASISTENTE VIRTUAL Calculador de Materiales