Buscador

Color Rainbow

EMACRIL FIBRADO

EMACRIL FIBRADO

Membrana Liquida Acrílica para Techos Fibrada Con Crosslinker E 800

con Crosslinker E-800*

Elastomérico (máxima elasticidad)
Barrera de Protección Absoluta
Gran Durabilidad 
Su diseño incorpora polímeros acrílicos especiales que le confieren alta resistencia al ataque de la lluvia, erosión eólica y otros factores climáticos extremos.

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS

  
Producto ecológico, impermeabilizante elastomérico para techos, de formulación acrílica, para uso exterior. Increíblemente elástico, con excelente resistencia a factores climáticos adversos y a la radiación UV. Su consistencia cremosa lo hace un recubrimiento de fácil aplicación. Su estudiada plasticidad, permite emprolijar la superficie durante el secado. La incorporación de fibras sintéticas a su masa, favorece la formación de una malla soporte, de gran adherencia al sustrato y resistencia mecánica, que ayuda a resistir los movimientos de dilatación y contracción cuando se suceden cambios bruscos de temperatura. Altamente Indicado para todo tipo de techos, horizontales, de gran pendiente o abovedados y terrazas (de tránsito moderado); sean de cemento, fibrocemento, baldosas, cerámica no esmaltada, membranas asfálticas con terminación de poliéster, o similares.
*Crosslinker E-800 es un desarrollo nacional –de base elastomérica– del Departamento de I+D de la División Pinturas de Emapi S.A. Como respuesta del producto aplicado se obtiene una membrana de alto poder cubritivo con un elevado índice de elasticidad isótropo (multidireccional), y gran adherencia al sustrato, resistente a exigencias climáticas adversas (lluvia y altas temperaturas –y sus consecuencias: movimientos de contracción y dilatación del sustrato–). 




PRESENTACIONES

Envases de 4 kg, 10 kg y 20 kg.

ACABADO

  
Fibrado

COLORES

Blanco - Rojo Teja - Verde

Imagen carta de colores

Esta carta de colores es solamente orientativa. Los colores pueden variar por la superficie, iluminación y la técnica de impresión usada. EMAPI se reserva el derecho de modificar total o parcialmente la misma sin previo aviso. La dilución excesiva de los productos puede modificar el comportamiento de los pigmentos. Las diferencias de absorción de la superficie puede dar como resultado la apariencia de veteado y cambio de colores por zonas, por eso es recomendable usar siempre el fondo indicado para cada superficie antes de comenzar los trabajos.

SEGURIDAD

Imagen seguridad

ASISTENTE VIRTUAL Calculador de Materiales