Buscador

Sistema Tintometrico - Color Rainbow

CHROM METAL - ESMALTE MULTIACCIÓN

CHROM METAL - ESMALTE MULTIACCIÓN

Esmalte 3 en 1 - Multiacción

La segunda oportunidad
para los metales

Convertidor+ Antióxido + Esmalte

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS

Producto 3 en 1, desarrollado a base de resinas alquídicas especiales que le confieren alta penetración y gran adherencia, para uso en superficies de interiores o de exposición a la intemperie.
Su alto poder cubritivo, excelente nivelación y rápido secado posibilitan una película dura, muy brillante, cromáticamente estable y de gran adherencia. Diseñado desde el concepto Multiacción, su versatilidad se potencia por 3, es decir, en 1 solo producto 3 utilidades:

Convertidor: Actúa sobre las superficies donde el avance del óxido produjo corrosión severa, transformando sus restos firmemente adheridos en productos químicamente estables.

Antióxido: Crea una película de altísima protección evitando la formación de óxidos sobre superficies ferrosas, ofreciendo alta resistencia a los factores climáticos adversos, el uso y los lavados intensos. Forma una barrera infranqueable a la corrosión aplicado en superficies exentas de óxido.

Esmalte: Su acabado perfecto y terminación brillante también lo hacen apto para el pintado de maderas sin necesidad de aplicar ningún fondo previo.
En todos los casos, su estudiada fórmula otorga colores firmes, homogéneos y durables, tanto en hierro y metales ferrosos, como en maderas y sustratos similares. Exhibe gran resistencia a la adversidad de factores climáticos, al uso y los lavados. Su abanico de colores –los que pueden combinarse o modificarse por entonación– da lugar a infinidad de combinaciones.


PRESENTACIONES

Envases de 1/2 L, 1 L, 4 L y 20 L


ACABADO

Brillante


COLORES

Blanco - Amarillo - Bermellón - Marrón - Verde Inglés - Azul Marino - Gris Espacial - Negro


Imagen carta de colores

Esta carta de colores es solamente orientativa. Los colores pueden variar por la superficie, iluminación y la técnica de impresión usada. EMAPI se reserva el derecho de modificar total o parcialmente la misma sin previo aviso. La dilución excesiva de los productos puede modificar el comportamiento de los pigmentos. Las diferencias de absorción de la superficie puede dar como resultado la apariencia de veteado y cambio de colores por zonas, por eso es recomendable usar siempre el fondo indicado para cada superficie antes de comenzar los trabajos.

SEGURIDAD

Imagen seguridad



ASISTENTE VIRTUAL Calculador de Materiales