Buscador

Color Rainbow

PRO LADRILLO - TRATAMIENTO

PRO LADRILLO - TRATAMIENTO

Tratamiento Protector Decorativo - LASUR

con X-Fungo / Alga 3P

Funguicida / Alguicida
Uso Interior / Exterior
Membrana elástica de permeabilidad selectiva
Permeable al aire y vapor
Infranqueable al ingreso de agua
Impregnación profunda
Realza la belleza natural 

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS

  
Este producto está formulado para realzar la belleza y carácter de las texturas de ladrillos, tejas y todo tipo de cerámico de poro abierto, otorgando simultáneamente, protección frente a la adversidad de las condiciones climáticas extremas en sustratos expuestos en el exterior.

De fácil aplicación, resulta una membrana elástica, transparente, de permeabilidad selectiva, la que en interiores permite que el sustrato absorba el exceso de humedad ambiental y en exteriores brinda una barrera impermeable al impacto del agua de lluvia.

Su estudiada fórmula y combinación de exclusivos componentes posibilitan una excelente penetración, haciéndolo particularmente adecuado, además de su uso en interiores, para la decoración y las altas exigencias de protección de la intemperie. El elevado factor de protección de su filtro solar, ofrece excelente resistencia a la radiación UV, evitando el envejecimiento prematuro del sustrato. Su adecuado balance de insecticidas y fungo-alguicidas, protegen la superficie de la acción agresiva que producen algas, hongos e insectos invasivos, permitiendo destacar sus características originales durante largo tiempo.


PRESENTACIONES

Envases de 1 litro, 4 litros y 20 litros.

COLORES

Natural - Ceramico

Imagen carta de colores

Esta carta de colores es solamente orientativa. Los colores pueden variar por la superficie, iluminación y la técnica de impresión usada. EMAPI se reserva el derecho de modificar total o parcialmente la misma sin previo aviso. La dilución excesiva de los productos puede modificar el comportamiento de los pigmentos. Las diferencias de absorción de la superficie puede dar como resultado la apariencia de veteado y cambio de colores por zonas, por eso es recomendable usar siempre el fondo indicado para cada superficie antes de comenzar los trabajos.

SEGURIDAD

Imagen seguridad

ASISTENTE VIRTUAL Calculador de Materiales