Interna header

Quiénes somos POLÍTICA DE CALIDAD

EMAPI establece su política de calidad comprometiéndose a:

Satisfacer las necesidades de los clientes

Estamos convencidos que el éxito de nuestra empresa está relacionado en forma directa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello nos orientamos a actualizarnos y comprender esas necesidades, en forma individual, con el objetivo de brindar un servicio de calidad que nos distinga y colabore en la diferenciación con el mercado.

Mejorar en forma continua

Trabajamos permanentemente en la mejora de nuestros productos y procesos productivos, privilegiando las acciones preventivas y estableciendo objetivos de calidad mensurables, con la visión de alcanzar y mantener el liderazgo en el mercado de Impermeabilizantes y consolidarse en el mercado de Pinturas y Revestimientos.

Capacitar

Ofrecemos a nuestros colaboradores un entorno laboral estimulante capacitándolos en forma continua y fomentando en todos sus aspectos el trabajo en equipo.

Cuidar el Medio Ambiente

A través de nuestra gestión ambiental, seguir fortaleciendo y consolidando una conciencia de protección ambiental, atendiendo al diseño de estrategias de capacitación, formación, información y difusión de la temática ambiental, asumiendo el compromiso de que todos nuestros procesos queden inmersos en este marco conceptual, asegurándonos así de que todos los que integramos Emapi, clientes, proveedores y la comunidad toda sean los destinatarios de este claro esfuerzo.

Comunicar

La empresa considera que para lograr el alcance de los objetivos y metas, juega un rol fundamental la comunicación en todas sus facetas. Pretendemos un sistema de comunicación fluida con los clientes, proveedores y empleados a fin de que interpreten y participen de nuestra filosofía de gestión.
Sistema Tintometrico - Color Rainbow Lider en Impermeabilizantes

ASISTENTE VIRTUAL Calculador de Materiales