Buscador

Lider en Impermeabilizantes

EMACOBER GEO AL MAX - ALUMINIO FLEXIBLE - 4 mm

EMACOBER GEO AL MAX - ALUMINIO FLEXIBLE - 4 mm

Membrana Expuesta
No Transitable

Terminación de Aluminio Flexible / 4 mm
Largo del Rollo: 10 m
Ancho del Rollo: 1 m
Banda de Soldadura: 6 cm
Espesor Nominal: 4 mm
Capa de Terminación: Aluminio Flexible
Alma Central: Geotextil de Poliéster
Cuerpo: Asfalto Normalizado de Emapi
Film Antiadherente: PEAD

CUALIDADES DEL PRODUCTO

Las membranas EMAPI de la línea EMACOBER GEO AL MAX, son desarrollos de muy alta gama que dan respuesta a las más altas exigencias de impermeabilización y durabilidad. Combinando las excelentes propiedades impermeabilizantes de los asfaltos plásticos normalizados de EMAPI S.A. con las cualidades de resistencia mecánica de los geotextiles de poliéster tejido no tejido termofijado de alto gramaje, se logra una respuesta de excelente performance. El conjunto se encuentra protegido de la acción del calor del sol y de la incidencia de la radiación UV sobre los asfaltos, por una capa de aluminio flexible, que garantiza las más exigentes solicitaciones en plegado, tracción, flexión y punzonado, además de proveer una barrera impermeable adicional.

SUPERFICIES BASE DE LA IMPERMEABILIZACIÓN

Los soportes base de la impermeabilización, tanto horizontales como inclinados, de gran pendiente o abovedados, deben estar completamente secos, ser estables y de suerficie homogénea, así como libre de cuerpos extraños o punzocortantes y sin restos de aceites, grasas, mampostería suelta, hidrocarburos, u otros materiales que puedan evitar la perfecta adherencia de la membrana y afectar la durabilidad de la misma.

GEOTEXTIL DE POLIÉSTER
El geotextil de poliéster es un material cuyas cualidades de flexibilidad, estabilidad dimensional y resistencia a la tracción y al rasgado se transfieren invariablemente a las membranas a las que se integra. Ya sea como alma central o como base de capa de autoprotección (en membranas transitables), el resultado es un producto cuyos estándares de calidad superan ampliamente las exigencias de las condiciones climáticas más adversas.

El producto que Ud. está evaluando está especialmente recomendado para ser aplicado sobre techos planos o abovedados, terrazas y azoteas no transitables, en todo tipo de pendiente, sean de losa de hormigón, chapas metálicas, fibrocemento, etc. cuando las exigencias del sistema de impermeabilización requieran de productos de alta gama.


PRESENTACIÓN

Espesor nominal: 4 mm


TERMINACIÓN

Aluminio Flexible


Imagen impermeabilizante CUALIDADESDESCARGAR



ASISTENTE VIRTUAL Calculador de Materiales