Interna header

Quiénes somos NUESTRA EMPRESA

Desde sus comienzos en 1952, siempre se ha preocupado por desarrollar productos de calidad según los más altos estándares internacionales. La investigacion y desarrollo, sumado a la incorporación de tecnología de última generación ha garantizado un proceso de mejora continua, brindando al mercado productos innovadores para el sector construcción.

La excelencia en la calidad de elaboración de nuestros productos, nos ha permitido conseguir la certificación ISO 9001:2015.

EMAPI es una empresa con más de 65 años de experiencia en el ramo de la fabricación de productos asfálticos para la impermeabilización.

En un principio, comenzo elaborando emulsiones asfálticas para la industria de la construcción e insonorizantes para la industria automotriz.

En la actualidad consta de dos plantas industriales, una dedicada a la elaboración de impermeabilizantes y otra a producción de pinturas para hogar y obra.

La planta industrial de impermeabilizantes, es la mayor planta industrial de membranas de América del Sur. Se producen membranas con asfaltos plásticos y modificados; impermeabilizantes asfálticos líquidos y sólidos; adhesivos; selladores y pinturas asfálticas, entre otros productos. Todos estos productos son utilizados en diversas escalas de obras en la construcción civil, vial e hidráulica.

En cuanto a la planta industrial de pinturas, comenzo a desarrollar pinturas para hogar y obra a partir del año 1998 obteniendo un amplio reconocimiento en la industria por sus prestaciones en la construcción civil. Se elabora una amplia gama de productos, por mencionar algunos productos; pinturas impermeabilizantes, revestimientos acrílicos, pinturas acrílicas, pinturas alquídicas, tratamientos para metales, maderas y productos complementarios.

Estamos orgullosos de formar parte de EMAPI, una empresa en constante crecimiento e innovación.-
Sistema Tintometrico - Color Rainbow Lider en Impermeabilizantes

ASISTENTE VIRTUAL Calculador de Materiales