Las nuevas membranas EMAPI de la línea D (autoprotegidas con aluminio), son desarrollos que exhiben muy buena prestación, dado que combinan las excelentes propiedades impermeabilizantes de los asfaltos plásticos normalizados de EMAPI S.A. con los atributos del PEAD (polietileno de alta densidad) formulado y producido por la División Polímeros de EMAPI S.A., incorporado como alma central del producto* y a su terminación inferior. El conjunto se encuentra protegido de la acción del calor del sol y de la incidencia de la radiación UV sobre los asfaltos, por una capa de aluminio de alta pureza, gofrado, que además provee una barrera impermeable adicional.
SUPERFICIES BASE DE LA IMPERMEABILIZACIÓN
Los soportes base de la impermeabilización, tanto horizontales como inclinados, de gran pendiente o abovedados, deben estar completamente secos, ser estables y de superficie homogénea, así como libre de cuerpos extraños o punzo-cortantes y sin restos de aceites, grasas, mampostería suelta, hidrocarburos, u otros materiales que puedan evitar la perfecta adherencia de la membrana y afectar la durabilidad de la misma.
El producto que Ud. está evaluando está especialmente recomendado para ser aplicado sobre techos planos o abovedados, terrazas y azoteas no transitables, en cualquier tipo de pendiente, sean de losa de hormigón, chapas metálicas, fibrocemento, etc.
Peso neto: 35 kg
Aluminio Gofrado