Las nuevas membranas EMAPI de la línea W P/P, son desarrollos de muy alta prestación que combinan las excelentes propiedades impermeabilizantes de los asfaltos plásticos normalizados de EMAPI S.A. con los atributos del PEAD (polietileno de alta densidad) formulado y producido por la División Polímeros de EMAPI S.A., incorporado como alma central del producto y a sus terminaciones superior e inferior.
SUPERFICIES BASE DE LA IMPERMEABILIZACIÓN
Los soportes base de la impermeabilización, tanto horizontales como inclinados, de gran pendiente o abovedados, deben estar completamente secos, ser estables y de superficie homogénea, así como libre de cuerpos extraños o punzocortantes y sin restos de aceites, grasas, mampostería suelta, hidrocarburos, u otros materiales que puedan evitar la perfecta adherencia de la membrana y afectar la durabilidad de la misma.
ASFALTO PLÁSTICO NORMALIZADO
El asfalto normalizado es un desarrollo cuya excelente respuesta impermeabilizante obedece a características físicas, químicas y reológicas indisociables de los altos estándares de calidad autoimpuestos por Emapi S.A. Se trata de un compuesto que exhibe un notable comportamiento frente a variaciones climáticas extremas, con una elevada flexibilidad aún en bajas temperaturas y una excepcional resistencia al deslizamiento frente a temperaturas elevadas.
El producto que Ud. está evaluando está especialmente recomendado para ser aplicado bajo carpetas planas o abovedadas (cóncavas o convexas), terrazas y azoteas transitables, en cualquier tipo de pendiente; en sistemas bajo lajas, baldosas u otro revestimiento. También brinda excelente respuesta cuando se utiliza como barrera de vapor. Como refuerzo de aislamiento impermeable bajo techo de chapas o de tejas, forma una coraza inexpugnable. Adicionalmente, se obtienen notables resultados cuando se lo utiliza como complemento de otras membranas en sistemas de impermeabilización multicapa expuestos.
Peso neto: 40 kg
Polietileno