FITAFLEX es una membrana asfáltica autoadhesiva multiuso de muy alta y plural prestación, que para su aplicación prescinde de soplete u otros adhesivos complementarios. Se presenta en láminas enrolladas conformadas con masa asfáltica modificada con elastómeros sintéticos y resinas que le confieren óptima adherencia. Este producto combina las excelentes propiedades impermeabilizantes de los asfaltos elastoméricos normalizados de EMAPI S.A. con los atributos del aluminio flexible compuesto por termofusión, incorporado a su capa de autoprotección, que le brinda protección a la acción del calor y de la incidencia de la radiación UV sobre los asfaltos. Este conjunto garantiza las más exigentes solicitaciones en plegado, tracción, flexión y punzonado, proveyendo una barrera de protección infranqueable al agua y al vapor de agua. Fácilmente aplicable, brinda en simultáneo protección y refuerzo, a la vez de dar terminación a los distintos sistemas de impermeabilización.
SUPERFICIES BASE DE LA IMPERMEABILIZACIÓN
Los soportes base de la impermeabilización, tanto horizontales como inclinados, de gran pendiente o abovedados, deben estar completamente secos, ser estables y de superficie homogénea, así como libre de cuerpos extraños o punzo-cortantes y sin restos de aceites, grasas, mampostería suelta, hidrocarburos, u otros materiales que puedan evitar la perfecta adherencia de la membrana y afectar la durabilidad de la misma.
ALUMINIO FLEXIBLE COMPUESTO POR TERMOFUSIÓN
El aluminio flexible, compuesto por termofusión, exclusivo de las Membranas Autoprotegidas Emapi Max, es un desarrollo de última generación que expone un avance significativo sobre los convencionales compuestos anti-quiebre porque, a diferencia de los formulados con participación de adherentes químicos, el sistema de adherencia por termofusión garantiza un producto de mayor facilidad en la colocación (por su excelente adaptabilidad) y vida útil, brindando una alta performance a todo el sistema de impermeabilización.
Este producto que Ud. está evaluando está especialmente recomendado para ser aplicado sobre techos planos o abovedados, terrazas y azoteas no transitables, en cualquier tipo de pendiente, sean de losa de hormigón, chapas metálicas, fibrocemento, etc., como refuerzo sobre membranas o complemento de refuerzo y terminación en sistemas complejos de impermeabilización.
Envases de 10 cm x 25 m; 15 cm x 25 m; 20 cm x 25 m; 10 cm x 10 m; 15 cm x 10 m e 20 cm x 10 m