Emapi, la empresa argentina de impermeabilizantes líder del segmento de la construcción, lanza al mercado su membrana asfáltica Superflex, con un nuevo envase, mayor información y la reconocida garantía de calidad de sus productos.
Las membranas de la línea Superflex cuentan con terminación de aluminio flexible, diseño del revestimiento superficial de autoprotección que permite una mejor performance al momento de su colocación.
Con Superflex se logra una impermeabilización eficiente, con el respaldo de Emapi y sus más de siete décadas ininterrumpidas desarrollando productos premium.
Como todos los años, llega el momento de acondicionar y proteger nuestras piscinas para el verano con Emapi Piletas: un producto especialmente formulado a partir de resinas acrílicas de gran penetración, con promotores adherencia que brindan resultados inigualables. De fácil aplicación y buena nivelación, crea una película protectora impermeable de gran flexibilidad y excelente anclaje al sustrato. Exhibe gran resistencia a la radiación UV, al embate de otras condiciones climáticas adversas y al frecuente ataque químico producido por bactericidas y fungo-alguicidas de base clorada que se incorporan al agua para mantenerla libre de microorganismos. Su exclusiva formulación otorga un especial acabado que impide la fijación de algas, hongos y suciedad. Emapi Piletas se presenta en dos colores de línea: Celeste y Blanco.